NOGUERO
/

Abogado

 

Pasión por la abogacía

 

NOGUERO es el despacho de abogados en Logroño (La Rioja) que presta a sus clientes servicios exclusivos basados en la atención personalizada y el trato cercano, directo y confidencial.

Su titular es Eduardo Antonio Ortega Noguero. Licenciado en Derecho. Doctorando en Derecho Mercantil en la Universidad de Navarra. Master en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Deusto, y en Prevención de Riesgos por la Universidad CEU-San Pablo de Madrid. Opositor a los servicios jurídicos de la Administración General del Estado.

Colegiado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja, ha sido nombrado Profesor del área de Economía y Derecho de Empresa del Instituto Internacional de Ciencias Políticas con sede en Madrid y reconocido entre otros con el Premio Nacional de Ley como despacho de referencia por La Rioja y con el Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

En la actualidad, además de atender a particulares y empresas, es el abogado responsable del asesoramiento jurídico y defensa letrada en juicio de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, vía Justicia Policial (JUSAPOL-JUPOL).